Ultimos Posts 1. 15/01/2010 10:37 - Un remedio efectivo para reducir males cardiacos: La Meditación Así es queridos amigos, algo tan simple como la meditación tiene la capacidad de reducir hasta en un 50% el riesgo de muerte, infartos y derrames para aquellos que sufren de alguna dolencia del corazón. Los grupos que trabajaron en una investigación financiada por los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, realizaron prácticas de meditación por 20 minutos, dos veces ... 2. 24/11/2009 12:55 - RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ entrevista a TERCER TIEMPO Hace unos días el programa radial ?Más allá de las Canas? de RPP entrevistó a Roxana Hartley, integrante de TERCER TIEMPO, programa de servicios de acompañamiento para las Personas de la Tercera Edad. Aquí un extracto de dicha entrevista: (?) - Periodista: ¿Roxana cómo estás?, buenas noches, bienvenida al programa. - Roxana: Muchísimas gracias - Periodista: Y cuéntanos un poc... 3. 31/10/2009 19:59 - Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio. Estudios realizados en Israel determinaron que inclusive empezar a hacer ejercicios a partir de lo ochenta años permite una mejora sustantiva en la calidad de vida de los adultos mayores, y por supuesto incrementándola, viviendo mucho más que los adultos sedentarios y prolongando los años de independencia, esto es realizando sus actividades cotidianas, como ducharse, vestirse y com... 4. 06/09/2009 20:41 - Plátanos y naranjas, para evitar el deterioro de la vista por envejecimiento A raíz del artículo anterior queríamos compartir una noticia no tan nueva, que data del 2004 pero que es bastante actual para nuestras necesidades y la de nuestros viejitos. En las investigaciones realizadas en el Hospital de Brigham y Mujeres en Boston en los EE.UU., concluyeron que aquellos que comían tres o más porciones de fruta al día eran 36% menos propensos a sufrir de macul... 5. 29/08/2009 12:01 - Los pescados ricos en ácidos grasos omega 3, mejoran la visión Un estudio realizado por científicos de las universidades de Tufts y Wisconsin en Estados Unidos dio como resultado que las personas que comen pescado graso como el arenque y el salmón al menos dos veces por semana, disminuyen y hasta detienen la degeneración macular relacionada con la edad. En base a estos resultados recomendaron a todos los que sufren de esta dolencia que lo teng... | Estadisticas Posicion del Blog en Nuestro Ranking Hits Semanales Hits Mensuales |